II Concurso de Jóvenes Artistas del Museo de Ciencias Naturales

La Universidad de Zaragoza convoca el II Concurso de Jóvenes Artistas del Museo de Ciencias Naturales con el tema “¿Dónde vivían?”. Un año más invitan a niños y niñas menores de 12 años a explorar las colecciones del Museo e imaginar el entorno (real o ficticio) en el que en su día vivieron los pobladores de nuestras salas: los cielos que sobrevolaron las aves, los antiguos mares que acogieron a misteriosas criaturas marinas o las grandes praderas por las que caminaron los dinosaurios.

La fecha límite de entrega de los dibujos es el viernes, 28 de abril y el jurado del concurso otorgará tres premios, que se entregarán el 18 de mayo dentro de los actos programados en torno al Día Internacional de los Museos. Los ganadores obtendrán un diploma, un pack de regalo y disfrutarán de una visita guiada a los lugares secretos del museo que les permitirá ser por un rato verdaderos paleontólogos, tocar huesos reales de dinosaurios o ver por el microscopio diminutos microfósiles. Además, todos los dibujos presentados se expondrán en el Museo entre el 15 de mayo y el 15 de junio.

Los participantes pueden usar cualquier técnica, sin limitación de colores, y el dibujo deberá inspirarse en una o varias piezas de la exposición permanente.

Las bases completas del concurso se pueden consultar en la web

https://cultura.unizar.es/actividades/ii-concurso-de-jovenes-artistas-museo-de-ciencias-naturales

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s