Otra candidata

Nombre y apellidos: SANDRA LÁZARO SÁNCHEZ

sANDRA

Edad y curso de sus hijos en el cole: 3 años ( 1º de Infantil) y una peque a punto de entrar 😉

Actividades en las que le gustaría colaborar:

Es difícil presentarse y resumir todo en un par de líneas , podría poner mi CV, estudios, idiomas, aficiones… pero no creo que sea de lo que se trata. Al fin y al cabo, hablamos de lo más importante, nuestros hijos, así que intentaré contaros brevemente  quién soy y qué podría aportar.
He estado trabajando con asociaciones y organizaciones de tiempo libre en diversos colegios de Zaragoza (Valdespartera, César Augusto, Joaquín Costa…), en la realización de actividades (extraescolares, colonias, talleres…) tanto en gestión como en coordinación y en su realización. Trabajo en Márketing. La gestión, coordinación, organización, la comunicación…las prisas, los imprevistos de última hora…es mi día a día.  Creo que puedo aportar mi formación y experiencia en campos como el laboral, los Recursos Humanos, lo administrativo…y estoy dispuesta a colaborar con mi granito de arena en lo que pudiera. Lo mío es la actividad y el trato con la gente. Creo que trabajar por mejorar la educación de nuestros niños y buscar lo mejor para el colegio son mis grandes motivaciones.

Esta entrada fue publicada en elecciones y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario